viernes, 17 de febrero de 2012

Adastreia



Adastreia - Photo

Genero: Symphonic Gothic Metal
Bibliografía
Adastreia (del griego Némesis: ella, a quien nadie puede escapar)
En la mitología griega, Némesis es la diosa de la justicia divina y la venganza. Su ira se dirige hacia la transgresión humana del orden natural, el derecho de las cosas y de la arrogancia que lo causa. Némesis persigue el insolente y los malos con la venganza inflexible. Su culto se originó probablemente de Esmirna. Ella es considerada como la hija de Océano o Zeus, pero según Hesíodo es un hijo de Erebo y Nyx. Se la presenta como una mujer seria mirando con su mano izquierda un látigo, una rienda, una espada, o un par de escalas. En el período helenístico fue retratado con un volante. También se llama Rhamnusia, de un templo y una estatua de ella en Rhamnus, una aldea en la parte norte de Ática. El Adastreia epíteto, "ella a quien nadie puede escapar", propiamente de la los de la Cibeles frigia, se aplicó más tarde a ella.Adastreia

Adastreia comenzó en julio de 2004, cuando un proyecto musical previa participación de Del, Matt & Westley se disolvió. Después de comenzar a formar como una pieza de cuatro con Alexandra en la voz y los teclados se decidió que un jugador de teclado dedicado que se necesitaba para liberar a Alexandra para sus tareas vocales. Hilary se unió a la banda que OctoberAdastreia, añadiendo sus considerables talentos a Adastreia lo que les permite concentrarse en trabajar en material para la EP Emersi que fue grabado en junio de 2005 en los estudios de Adelaida, Essex. Diseñado por Grant Matthews, la demo contiene 'Luna Fría "las pistas", Emersi', '... De Sus Lamenta Última "y" Aislinn ". El EP de debut armado una tempestad con "Luna Fría" que aparece en 2005 CD Unsigned Terrorizer sobre la cubierta y unos meses más tarde en el interior del Adastreia revista clasificó como sociedades cuarta mejor banda sin firmar con el final de la temporada en la final de la encuesta de lectores de año.
Dave se unió Adastreia en 2005 se convirtió en 2006 como segundo guitarrista para ampliar el sonido de la banda. Durante la grabación del 'enmascarado' único en marzo de 2006 la banda realizó un show con amigos para siempre y nunca final de la temporada en la sede popular en Underworld Camden Town de Londres, una etapa que se convertiría en Adastreia familiar. El 'enmascarado' single fue lanzado ese mes de abril, poco antes de ser invitado para apoyar a Epica en el Inframundo, que sirvió para aumentar la popularidad de Adastreia más. En el transcurso de 2006 Adastreia siguió desempeñando conciertos en y alrededor de los lugares en Londres con el final de la temporada, NFD, El DeathstarsAdastreia, To-Mera y Xandria. La banda también tocó en un show en el festival de Bulldog en el Reino Unido Bash y concluyó 2006 con una pequeña gira por Reino Unido con Edenbridge, incluyendo una fecha en el Rio conocido Bradford.
AdastreiaEl comienzo de 2007 fue un período bastante tranquilo para Adastreia con el tiempo se reparte entre escribir nuevo material, los ensayos y los compromisos externos. La banda se presentó en un puñado de Londres y espectáculos locales que ganan buenas críticas, incluyendo un festival de rock local y dos más conciertos de Underworld con To-Mera, Sperati Octavia y en junio de Adastreia entró en los estudios con sede en Essex Cabaña para grabar su álbum debut. En septiembre, la banda de nuevo el apoyo Xandria en el mundo terrenal que, lamentablemente, marcó la salida de Hilary de la banda. A principios de noviembre vio la terminación de la producción y el lanzamiento de 'lo que está dentro', una acumulación de trabajo de la banda desde 'enmascarado' repartidos en cuarenta y cinco minutos y las pistas siete, una vez más manipulados por Grant Matthews y producido por Adastreia y BISCOMB John del compañero de banda de Essex Muerto Más allá enterrado. En marzo de 2008 Josías Lutton se unió a la banda como sustituto de Hilary, la banda siguió desempeñando conciertos y promover la liberación de lo que está dentro y vio a 2008 con un acuerdo de distribución en Japón.
Alexandra, Wes y Dave se separaron en 2009 para perseguir una carrera musical en los pastos nuevos y reemplazos fueron encontrados en Jamie Dodd y Mike Row para las voces y los deberes de batería, respectivamente. Con material totalmente nuevo escrito, una dirección más establecida e inminente una nueva grabación de 2010 busca ser un año ocupado para Adastreia.

Discografia
Emersi (EP)(2005)
Masked (Single)(2006)
That Which Lies Within (2007)



0 comentarios:

Publicar un comentario