lunes, 13 de febrero de 2012

Amon Amarth





Genero: Melodic Death Metal
Bibliografia
Amon Amarth es una banda proveniente de Suecia, que se creo bajo el nombre de Scum, peor luego cambiaron a Amon Amarth en el año 1992. Es una banda practicamente perfecta, ya que es muy solida y siempre da una calidad musical muy similar y esta es excelente.

Despues de su Ep "Sorrow Throughout The Nine Worlds" que es un disco magnifico por cierto se lanzan con el larga duración "Once Sent From The Golden Hall" que es un disco totalmente arrasador, con una música increíble rápida agresiva muy bien elaborada, su música se mantiene hasta el "Fate Of Norns" que aunque es bueno no es tan excelente como sus predecesores, pero luego de este disco se vienen con el "With Oden On Our Side" que es mi favorito de esta banda, es un disco totalmente perfecto, todas las canciones tienen una ejecución magnifica y que simplemente es de admirar ese disco.

La música de Amon Amarth es una de las pioneras del Melodic Death Metal, casi marcando la pauta junto con bandas como In Flames para este género y bandas posteriores. Esta música es con los mejores Riffs de guitarra, muy veloces y agresivos, con usos muy rapidos de batería dobles bombos y círculos complejos que suenan muy bien, así como los bajos muy veloces y trabajados, y finalmente un gutural que sin duda es de los mejores del Melodic Death Metal.

Bibliografia
Thor Arise (Demo)(1993)
The Arrival of the Fimbul Winter (Demo)(1994)
Burning Creation (Single)(1994)
Sorrow Throughout the Nine Worlds (EP)(1996)
Once Sent from the Golden Hall (1998)
The Avenger (1999)
The Crusher (2001)
Versus the World (2002)
Fate of Norns Release Shows (Split)(2004)
Fate of Norns (2004)
Wrath of the Norsemen (DVD)(2006)
With Oden on Our Side (2006)
Twilight of the Thunder God (Single)(2008)
Twilight of the Thunder God (2008)
Hymns to the Rising Sun (Compilation)(2010)
Surtur Rising (2011)


0 comentarios:

Publicar un comentario