miércoles, 15 de febrero de 2012

Atritas



Atritas - Photo

Genero: Symphonic Black Metal
Bibliografía
Atritas fueron fundadas en 1997 por Gier (voz y teclados) y Orko (batería).
En el mismo año, Forcas (guitarra) y Erguz (bajo) se unió a la banda, así como Lamia, que en un principio tocaba el violín. Con este line-up, en primer lugar sus cuatro canciones originales, para el CD? Ora Of Doom?, Se registraron como una auto-producción en diciembre.


En enero de 1998, se unió a Swart como segundo guitarrista, y la banda tocó en sus primeros conciertos. Más tarde, en la primavera del mismo año, Lamia transferido de violín a los teclados. La banda se separó de Erguz y por el tiempo que se jugó sin un bajista permanente.

En septiembre de 1999, con la ayuda del productor Stephan Reinhard, siete nuevas canciones fueron grabadas en el plazo de nueve daysAtritas, publicado en el CD? El aumento de eterno crepúsculo?. Forcas se hizo cargo de las partes de bajo. La banda también continuó en el desempeño en vivo, y por primera vez, Atritas un concierto en Alemania, uno de los seis conciertos en 1999.

A principios de 2000, un bajista permanente, se encontró finalmente en KETZ. En verano, Lamia se apartó de la banda, para ser reemplazada por la histeria. A pesar de estos problemas con el line-up, los conciertos se han realizado todavía. El objetivo principal durante este tiempo fue puesto sobre la composición de canciones, y un CD inédito grabado en la sala de ensayos.

A principios de 2001Atritas, fue necesario dividir también de Forcas, que carecían de la dedicación que requiere y la motivación. Fue reemplazado por el de Baal. Con esta nueva línea, que jugó cinco conciertos durante el año, el CD? Dunkler Reigen? fue grabado en la sala de ensayo en julio de 2001.

En julio de 2002, la banda una vez más, fuimos al estudio durante cinco días con el productor Stephan Reinhart y registrado? En Regressu Diaboli?, Y, posteriormente, tocaron algunos conciertos en Suiza.

En enero de 2003, un nuevo CD que contiene seis canciones fue grabado. El CD permaneció inédito y las canciones nunca más se supo en un álbum oficial. Después de eso, la preparación comenzó en el álbum? Donde las brujas quemadas?, Que fue lanzado a finales de 2004. En el medio, la banda mantuvo su experiencia y su espíritu vivo en varias ocasiones a dar conciertos.

En 2004 se tomó la decisión de invertir más tiempo y dinero en el nuevo CD y para grabar con los estándares profesionales. Al final, tres semanas se gastaron en octubre / noviembre en los Estudios de Iguana con el productor Christoph Brandes para grabar el álbum? Donde las brujas quemado?. Después de la grabación, KETZ dejó la banda.

En el año 2005, la banda comenzó a trabajar en el nuevo songmaterial. Mientras tanto, hubo críticas muy positivas en varias revistas en el álbum "donde las brujas quemadas". Algunos conciertos se jugaron, y en otoño, con P. magia de un nuevo bajista se encontró, que ya jugó algunos conciertos con Atritas. También una etiqueta de joven fue encontrado, Cartelmedia, que distribuye "donde las brujas quemado" a través de Soufood y apoya a la banda en la promoción.

Después de un par de conciertos con éxito, entre otros varias veces en el Z7 en Pratteln (Batalla de Metal, X-Mas-Festivales, Metal Dayz) y una larga fase de composición de canciones, la banda entró de nuevo los estudios de Iguana en el otoño para grabar el sucesor de "donde las brujas Quemado", llamado "Antigod Medio", seguido por la ruptura con Ork baterista y tecladista histeria. Un nuevo baterista, Azrael, se ha encontrado, la posición de la tecladista es stil libre.

Bibliografía
Pray of Doom (Demo)(1997)
Rising of Eternal Dusk (Demo)(1999)
Dunkler Reigen (Demo)(2001)
In Regressu Diaboli (Demo)(2002)
Where Witches Burnt (2004)
Medium Antigod (2007)
Celestial Decay (2009)

0 comentarios:

Publicar un comentario