miércoles, 15 de febrero de 2012

Winterburst




Genero: Symphonic Black Metal
Bibliografía
Winterburst es una banda francesa de Symphonic Black Metal se formó en junio de 2009 con la llegada de Vorender como vocalista. Antes de esto, Kyll y Jorm (guitarras), Terias (teclados), Frey (bajo) y Shainsaw (batería) ya se trabajó en las primeras canciones que componen las 6 pistas de su demostración.
Producido en diciembre de 2009 en el Estudio de Sainte-Marthe, es liberado tan pronto como esté terminado y recibe una cálida bienvenida en nombre del público y la crítica. La banda se aproxima a temas históricos y mitológicos, expresa su rabia y melancolía en el plazo de atmósferas épicas, una vez y la oscuridad. En este universo, principalmente inspirado en las bandas escandinavas de la escena extrema, nos encontramos con numerosas influencias de otros horizontes que reflejan la riqueza musical del grupo.

2010 es la ocasión la oportunidad de Winterburst para tocar en vivo en numerosas ocasiones para compartir su música y su placer de estar en contacto con el público.

2011, el combo se dedica a la escritura de su primer álbum, donde las orquestaciones sinfónicas tendrá una dimensión más importante y donde los riffs será más agresivo que en el pasado. A mediados del año, Winterburst es elegido para jugar en el concurso organizado en Lyon por Metallian de la Batalla de Metal Wacken. A pesar de que no ha sido elegido para ir a la fiesta, la banda totaly apreciaba la oportunidad que se le dio a él para jugar fuera de la región de París por la reunión de un público sobreexcitado.

Bibliografía
Winterburst (Demo)(2010)
The Mind Cave (2012)

0 comentarios:

Publicar un comentario