lunes, 13 de febrero de 2012

Eternal Tears Of Sorrow





GENERO: Thrash Metal (early), Melodic Death Metal (mid), Symphonic Death Metal (later)

BIBLIOGRAFIA

Eternal Tears Of Sorrow, es una banda proveniente de Finlandia conformada en 1997, y que se a vuelto poco a poco un grupo ascendiente en el Melodic Death Metal.
Empieza esta banda su carrera en un Pre- que es muy Thrash muy agresivo, pero para mi no es muy bueno, sabiendo que lo que venia después iba a ser tan bueno.
La parte Melodic Death Metal de Eternal Tears of Sorrow, es muy al estilo Children Of Bodom, para referenciarse un poco, pero mucho mas mejorado, mas veloz, con algunos ingredientes de Black Metal y un uso mas llamativo de los teclados, que le dan un toque mas atmosférico y mas de sentimiento a las canciones.
La voz es el típico rasgado de Melodic Death Metal, y en lagunas partes de algunas canciones se añade el ingrediente del gutural en algunos coros.
Es una banda para mi bastante buena, mas innovadora, que te da canciones que se te quedan en la mente que te atraen de verdad, y eso es lo bueno de la música. También hay canciones que cada vez que las escuchas encuentras algo nuevo y es una etapa de descubrimiento. La recomiendo mucho, para quienes les gusta el Melodic Death Metal, mas que nada y para aquellos que les gusta descubrir nuevas bandas.

DISCOGRAFIA

The Seven Goddesses of Frost (Demo) (1994)
Bards Burial (Demo) (1994)
Sinner's Serenade (1997)
Sacrament of Wilderness (Split) (1998)
Vilda Mánnu (1998)
Chaotic Beauty (2000)
The Last One for Life (Single) (2001)
A Virgin and a Whore (2001)
Before the Bleeding Sun (2006)
Tears of Autumn Rain (Single) (2009)
Children of the Dark Waters (2009)


0 comentarios:

Publicar un comentario